Español

Law Statue

FLEITAS PLLC es un bufete de abogados con sede en Miami, Florida que está respaldado por la experiencia de tres generaciones de profesionales en el derecho y especializado en el sector inmobiliario y de bienes raíces, así como en la asesoría financiera, para negocios y empresas.

Nuestro bufete de abogados promueve un entorno accesible para el cliente, ofreciéndole atención personalizada y una comunicación directa que nos ayuda a establecer las verdaderas necesidades de nuestros clientes, así como entablar con ellos una relación duradera que aumenta la eficacia de nuestra representación y nos permite defender celosamente sus intereses.

Fleitas PLLC ofrece sus servicios en el sur de la Florida y en particular en el condado de Miami-Dade, ya que es un mercado estratégico y en pleno desarrollo para el sector inmobiliario y de negocios, que impulsa tanto el mercado local como el internacional. Es por esta razón que nos mantenemos a la vanguardia de las industrias de negocios, establecimientos financieros, proyectos inmobiliarios y de la construcción que están en auge en esta pujante ciudad.

Nuestra práctica legal, empresarial y transaccional hace que nuestros clientes puedan estar en sintonía con las tendencias actuales en el mercado y nos da las herramientas necesarias para ofrecer asesoría actualizada en todos los segmentos de negocios, inmobiliarios y de finanzas que se desarrollan en el sur de la Florida.

El equipo de profesionales que conforma Fleitas PLLC está altamente calificado para asesorarlo en sectores como: finanzas, transacciones inmobiliarias, formación y constitución de empresas de diferentes tipos, redacción y certificación de documentos, fusión de corporaciones, colocaciones e inversiones privadas.

Nuestros servicios se centran en la prestación de asesoramiento jurídico integral en una amplia gama de inversiones en bienes raíces en el sur de la Florida, por lo que nuestros abogados están capacitados en el manejo y la negociación de transacciones de bienes raíces en todas sus áreas, incluyendo: redacción y negociación de contratos; finanzas inmobiliarias, adquisición de inmuebles y desarrollo de proyectos inmobiliarios comerciales y residenciales; estrategias de arrendamiento; representación de desarrolladores y constructores de proyectos; fideicomiso de tierras y seguros de título de propiedad, así como en la asesoría en la colocación de activos.

Si bien Fleitas PLLC tiene su sede en Miami, sus operaciones se despliegan también en América Latina, por lo cual nuestro equipo de abogados es bilingüe y se caracteriza por sus atributos multiculturales y sus conocimientos de los sistemas legales de otros países, esenciales para el manejo de las transacciones comerciales entre Miami y un sin número de naciones que frecuentemente establecen relaciones comerciales con esta ciudad.

Como firma boutique con sede en Miami, nos motiva ayudar a las pequeñas empresas a prosperar en esta conglomerada ciudad, por lo que nos esmeramos en ofrecer nuestros servicios de forma seria, rápida y eficaz, lo cual se traduce en un ahorro para nuestros clientes, especialmente al inicio sus negocios, cuando el ahorro y la buena gestión de los recursos económicos es indispensable.

Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo, pero el aspecto común entre ellos es el deseo de tener un abogado de Miami que sea accesible y entienda sus necesidades. En FLEITAS PLLC ponemos a su servicio un talentoso grupo de prestigiosos abogados que están comprometidos con nuestro modelo de servicio personalizado al cliente, para que usted cuente con nosotros siempre que nos necesite.